martes, 29 de marzo de 2011

Cap 6


Tú:- caminas hacia el – Parece que acerté con el color del vestido – sonríes-
Tom:-sonríe- Al parecer –te observa de pies a cabeza- & el vestido es hermoso – sonríe picaron-
Tú: Gracias – te sonrojas un poco – eh… vamos?
Tom:-sonríe- claro

~ Tom te abre la puerta para que te subas & luego el se sube, el auto se pone en marcha, los dos iban muy callados en el camino, hasta que Tom habla.

Tom:- sin despegar la mirada del camino – Espero que tengas hambre –te mira & sonríe & vuelve la mirada hacia el camino otra vez –
Tú:- lo miras- Si, un poco
Tom: Te vez hermosa con ese vestido – sonríe & mueve su piercing, pero sin despegar la mirada del camino –
Tú:- te sonrojas – Gracias, tu te vez lindo con ese atuendo –sonríes nerviosa –
Tom: Gracias – sonríe-
Tú: ¿& a donde me llevaras? –Mirando por la ventana-
Tom: A un lugar que me recomendaron –sonríe –
Tú: ¿Sabes donde queda?
Tom: Claro, me dieron miles de indicaciones para saber como llegar & no perderme con tan hermosa señorita – sonríe –
Tú:-sonríes-

~ Luego de unos minutos llegaron a un lugar muy hermoso pero a la vez muy elegante. Subieron en auto hasta llegar al estacionamiento, luego subieron un ascensor & llegaron a este hermoso lugar que estaba al aire libre & en altura, se veía toda la cuidad, se sentaron en una esa para dos & pidieron algo para comer.


Tú: Es hermoso – mirando para todos lados- nunca había visto este lugar –ríes- & eso que soy de aquí
Tom:- sonríe – que bueno que te aya gustado
Tú:- lo miras & sonríes- ¿Por qué quisiste traerme a comer?
Tom:- te mira & luego desvía la mirada – ams… por que… quiero conocerte más – te mira & luego enfoca su mirada en el vaso de agua que tenia hay –
Tú: Pero si te iras pasado mañana – algo triste-
Tom:-te mira- por eso, quiero conocerte más antes de irme
Tú:- no muy convencida de las palabras de Tom- Ams…

~ Luego de eso llego el mesero con lo que habian pedido, comieron, hablaron un poco de ustedes & luego se fueron. Tom te llevo a un parque.

 [Chicas imaginence el parque pero de noche ¿Si? :) ]

Día: 31 de nov.
Hora: 00:32 de la noche.
Lugar: Parque.

Tú: Conoces más lugares de aquí que yo –ríes-
Tom:-caminando a tu lado- Es que mis colegas conocen por aquí & me dijieron como llegar –sonríe-
Tú: Me sorprende que no te ayas perdido –ríes-
Tom: Ey! –ríe- tan torpe no soy
Tú:-sonríes- Todavía no puedo creer que estoy caminando por un parque a estas horas de la noche con Tom Kaulitz –lo miras & sonríes-
Tom:-te mira- & yo tampoco puedo creer que estoy con una de mis fans más lindas de (tu país)
Tú:-te sonrojas-
Tom:-se detiene & te toma del brazo –
Tú:-lo miras- ¿Qué pasa? 
Tom:-no dice nada & te toma de las caderas & te acorrala contra un árbol -
Tú:- los nervios te comían, al ver a Tom tan cerca de ti lo único que querías hacer era besarlo, la primera vez que lo tuviste así de cerca no lo hiciste [recuerden lo que paso después del concierto], pero esta vez no pasaría lo mismo, esta vez si lo besarías-  T… T-Tom…
Tom: Shhh… -te hace callar & de apoco se va acercando a ti, sus nariz estaban juntas & sus respiraciones se sentían en los labios del otro, Tom lentamente poso sus labios en los tuyos & comenzó a moverlos lentamente-
Tú:- estabas completamente nerviosa, cuando sentiste sus gruesos labios en los tuyos sentiste mil emociones a la vez, cuando comenzó a mover sus labios en los tuyos comenzaste a seguirle el beso, era un beso tierno, con un poco de temor por parte de Tom & con muchos nervios de parte tuya. Se separaron lentamente.

Tom: Yo… -se rasco la cabeza- lo siento
Tú:- aun estabas volando después de ese beso- No, no te disculpas… -sonríes-
Tom:-sonríe- em.. ¿nos sentamos?
Tú: Claro –sonríes-

~ Tú & Tom se sentaron en el pasto a ver las estrellas, estaban muy callados observando las estrellas cuando tu sueltas unas lindas palabras.

Tú: Te quiero mucho Tom Kaulitz –dices sin despegar la mirada del cielo-
Tom:-sonríe para si mismo & toma tu mano, la enlaza con la de el-




holí :DDD! uf, porfn cap xdd, chicas NECECITO QUE COMENTEN :c , si no comentan me hacen saber que no leen mi fic u_u entonces no me dan ganas de escribir :/ , plis comenten, las quiero mucho chicas espero que disfruten el cap (L)

1 comentario: